jueves, 7 de octubre de 2010

eugeniagomezllamas: mi 2 entradaa en el blog!

hoy es por la mañana y estoy intentando acer la bola de rubi esa de cuadraditos.. estoy viendo h2o en la tele y me an bañado,han venido mis abuelos he desayunado,... sigo en el hospital !!! seguire escribiendo despues de comer!

martes, 5 de octubre de 2010

mi primera entrada en el blog

Hola soy eugenia tengo 9 años me gusta estar en el ordenador,hacer pulseras,estar con mis amigas ... despues seguire escribiendo! estoy en el hospital pork me he roto el femur y mee e creado un blog con ayuda de un amiigo mariano y me entretengo pork no me puedo mover