hoy es por la mañana y estoy intentando acer la bola de rubi esa de cuadraditos.. estoy viendo h2o en la tele y me an bañado,han venido mis abuelos he desayunado,... sigo en el hospital !!! seguire escribiendo despues de comer!
¡Hola, Eugenia!Veo que has cambiado el diseño del blog, está muy bien. He visto que nadie te hace comentarios, igual es porque no pueden si no tienen cuenta gmail. Te recomiendo que hagas lo siguiente: Entra con tu clave de acceso, pincha arriba a la derecha donde pone Escritorio, luego pinchas en Nueva entrada, ahora pinchas en configuración, y de todas las pestañitas, busca en la que pone Comentarios. En esa página verás que hay varias características, pues en la segunda, donde pone "Persona que puede realizar comentarios...", tienes la opción de poner Cualquiera. ¿Vale? No obstante, siempre debes acostumbrarte a consultar o comentar con mamá o papá todas estas cosas, para que ellos lo sepan y además vean los cometarios de vez en cuando... recuerda que tú puedes anularlos o impedir que la gente haga comentarios en tu blog. Bueno, espero que sigas un poquito mejor. Saluda a papá y dile a mamá que la echamos mucho de menos por el cole. Besitos.
¡Hola, Eugenia!Veo que has cambiado el diseño del blog, está muy bien.
ResponderEliminarHe visto que nadie te hace comentarios, igual es porque no pueden si no tienen cuenta gmail. Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Entra con tu clave de acceso, pincha arriba a la derecha donde pone Escritorio, luego pinchas en Nueva entrada, ahora pinchas en configuración, y de todas las pestañitas, busca en la que pone Comentarios. En esa página verás que hay varias características, pues en la segunda, donde pone "Persona que puede realizar comentarios...", tienes la opción de poner Cualquiera. ¿Vale?
No obstante, siempre debes acostumbrarte a consultar o comentar con mamá o papá todas estas cosas, para que ellos lo sepan y además vean los cometarios de vez en cuando... recuerda que tú puedes anularlos o impedir que la gente haga comentarios en tu blog.
Bueno, espero que sigas un poquito mejor.
Saluda a papá y dile a mamá que la echamos mucho de menos por el cole.
Besitos.