mi primera entrada en el blog
Hola soy eugenia tengo 9 años me gusta estar en el ordenador,hacer pulseras,estar con mis amigas ... despues seguire escribiendo! estoy en el hospital pork me he roto el femur y mee e creado un blog con ayuda de un amiigo mariano y me entretengo pork no me puedo mover
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Qué tal Eugenia?
ResponderEliminar¡Qué chuli el Blog! ¿verdad?
Me hace ilusión ser el primero en publicar un comentario, se lo pasaré a Mari Paz y ya verás como ella también te escribe algo.
Te doy el blog que yo tenía con mi clase el año pasado para que veas las fotos, es éste:
www.aulatic-sexto.blogspot.com
Bueno, que lo lleves bien.
Un besito.
Mariano